“Acá nos estafaron “… “No hay transparencia”... : afirmó la concejal Llarena con relación a las deficientes obras del acceso a San Agustín

La Dra. Mónica Llarena cuestionó las obras de repavimentación realizadas en el camino de acceso a la localidad de San Agustín. Dijo al programa ”Balcarce Vox” que ya se hicieron dos bacheos, uno de los cuales estuvo a cargo de la Cooperativa de Electricidad. Señaló que Vialidad Provincial manifestó que decidió bajar a 5 centímetros el promedio del espesor de la capa asfáltica, y que ello originó el marcado deterioro del trabajo realizado poco tiempo atrás.
La edil sostuvo que cabe impulsar una denuncia penal por alteración de la calidad y del producto vendido. … “ Nos estafaron a todos los balcarceños, y en especial a la gente de San Agustín “, expresó.

La Dra. Llarena señaló que la responsabilidad política es del Intendente Esteban Reino. Dijo que él tiene que demandar lo necesario para que esto no quede así, y agregó que Reino tiene que dar explicaciones a los balcarceños.
“ Los pozos del camino de acceso están llenos de agua “, expresó … ” La obra es de mala calidad “, sostuvo;   y se preguntó la Dra. Llarena:   “ ¿Dónde está la responsabilidad de la empresa? “… “ ¿ Porqué la empresa no se negó a disminuir el espesor del asfalto ? “…
“ Es negligente como se encaró y efectuó la obra “, afirmó.
La Dra. Llarena sostuvo que la falta de transparencia es algo que caracteriza al gobierno comunal en varias cuestiones. … “En algunos casos están muy flojos de papeles, y de argumentos y justificaciones ”, dijo.
“ Falta transparencia en Vialidad provincial y en el Departamento Ejecutivo municipal ”, afirmó Mónica Llarena, concejal de Cumplir, a “Balcarce Vox”.
Resulta al menos “llamativo”, que mediante nota ingresada al Concejo Deliberante el 25-4-2019, el Intendente Reino y el Secretario Katz hayan manifestado que :  “ los trabajos de bacheo realizados en el acceso a la localidad de San Agustín fueron realizados por personal de la Cooperativa Eléctrica a modo de colaboración… , y que por esos trabajos no se abonará por el municipio ningún pago, ya que resultó un aporte a modo de colaboración de la Cooperativa… ( ? ) .
¿ Habrá sido un acto de generosidad realizado con el dinero de quienes pagan con mucho esfuerzo las facturas por consumo de electricidad ?
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce