Cargando...

Espere un momento por favor.

28 de junio de 2019

Positiva evaluación del programa SAME

Días pasados se llevó a cabo una reunión en La Plata para evaluar la marcha del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en nuestra ciudad. A poco más de un año de su implementación se estuvieron analizando estadísticas y diferentes elementos de funcionamiento.
Estuvieron presentes los titulares del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, Jorge Feoli y Antonio Dojas, y la jefa del Servicio de Emergencias, Ivana Cativiela.
Durante el encuentro con los responsables de SAME Provincia se analizaron diferentes aspectos y se hizo una positiva evaluación de lo que sucedía en el comienzo con el dispositivo de salud y lo que sucede hoy.
Dojas indicó que “las autoridades de Provincia nos dijeron que se avanzó en la calidad de atención que brindamos en las emergencias y es muy importante para nosotros. Quedaron muy conformes con los números e indicadores que estuvimos viendo y analizando”. 

Vale destacar que el SAME es un servicio gratuito de atención médica de urgencias y emergencias, tanto individuales como colectivas, y tiene como misión brindar la respuesta médica adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias.