Después de seis años: Vuelve el Mountain Bike al Cerro

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el próximo domingo se desarrollará la cuarta fecha del certamen provincial más competitivo de la especialidad. Se espera la presencia de unos 150 competidores.
El cerro “El Triunfo” será el escenario de la cuarta fecha del torneo que organiza Perfil Extremo, con la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail y el auspicio de la Municipalidad de Balcarce.
Se trata de una competencia con distintos obstáculos naturales (raíces y piedras, por ejemplo), lo cual constituirá una prueba de habilidad constante y destreza física para los bikers.

Cronograma
El sábado 8, de 13 a 18, se recibirán inscripciones y se entregarán los kits en La Pulpería “Carlos Máximo Cabrera”.
El domingo 9, de 9.30 y a 12, los preinscriptos podrán completar las inscripciones y retirar los kits en el mismo circuito.
A las 11 competirán las divisionales C1, C2, D, Cadetes, Promocionales A y B, y Damas Elite, Master A y Master B, los cuales girarán en tres oportunidades al trazado.
Luego, a las 13.15 será el turno de las categorías Elite (6 vueltas), Sub 23 (5), A1 (5), A2 (5), B1 (4), B2 (4) y Juveniles (4).
Las inscripciones se reciben en www.perfilextremo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce