Cuarta edición de la expo Balcarce estudia

Desde la Dirección de Juventud se informa que mañana, a partir de las 8.30, en el gimnasio del Colegio “Santa Rosa de Lima”, de calle 15 entre 20 y 22, se llevará a cabo la apertura de la 4ª edición de la Expo Balcarce Estudia.
En esta oportunidad, se contará con la presentación de una veintena de instituciones educativas que acercarán su oferta académica a todos los alumnos que el año que viene tengan la posibilidad de emprender una carrera terciaria o universitaria.
 Esta edición contará con la muestra itinerante de la “Universidad en tu Barrio”, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET - Argentina).
 El programa consiste en el acercamiento a la comunidad a través de un Aula Taller Móvil con un recorrido de contenidos. Además, contará con una grilla de actividades, charlas, talleres y eventos recreativos.
El objeto de la expo es que todos los jóvenes que no saben qué estudiar o bien saben pero tienen dudas adquieran la posibilidad de acceder a una orientación sobre las carreras que pueden seguir y, así, definir su futuro.

Recorrida
El intendente, Esteban Reino, hará un recorrido por la Expo desde las 10.30. Está previsto que lleguen a nuestra ciudad Camila Crescimbeni, quien es directora de Inclusión del Instituto Nacional de Juventud y el senador provincial, Lucas Fiorini.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce