Capacitación sobre abordaje de niñez y adolescencia

Esta mañana se llevó a cabo en Casa del Bicentenario una importante capacitación sobre el abordaje adecuado en defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia. Se trató de una jornada de reflexión y análisis en busca de evitar la vulneración de derechos y poder arribar a conclusiones de carácter social que se generan en torno a la problemática. 
La actividad, que fue encabezada por la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, y el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino, estuvo abierta a los profesionales que se desempeñan en los siguientes programas: guarderías municipales,  “Club después del cole”, Envión, Protección a la infancia, Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, el departamento de las trabajadoras sociales de la Secretaría y el área de Género.

La capacitación estuvo a cargo del equipo técnico del Programa Operadores de Calle del Organismo de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, integrado por Hugo Ermili, Pablo Cerda y Ezequiel Gancedo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce