Se desarrollará el segundo encuentro del curso "Introducción a la perspectiva de género y disidencias"

Milagros Rey, integrante del Frente de Géneros y Disidencias Balcarce recordó que el próximo viernes 17 a partir de la hora 18 tendrá lugar la segunda jornada del citado curso que en esta ocasión abordará el tema : "La mujer y el trabajo".
Lo expresó en el programa "Balcarce Vox".  Dijo que la introducción estará a cargo de Maximiliano García, miembro de la cátedra de Socioantropología de la Facultad de Medicina de la UBA,  y que luego disertará Claudia Palioff, de la Agrupación ATE Verde y Blanca sobre: "Mujer y sindicalismo". Señaló que posteriormente se abrirá un espacio de debate.

Milagros Rey sostuvo la necesidad de formar adecuadamente a servidores públicos y a la ciudadanía en general, ya que nos encontramos con un Estado ausente en temas de salud sexual y reproductiva, y que cuando aparece no tiene empatía .... "Al Estado no le interesan las cuestiones de género y violencia ", dijo.
En el primer Encuentro asistieron 80 personas, entre las cuales había representantes del Estado y de distintas instituciones.
El curso se desarrolla en el salón de la Mutual Federada Salud, sito en calle 22 675, entre 21 y 23. Es organizado por el Frente de Géneros y Disidencias Balcarce, la Agrupación ATE Verde y Blanca, Mujeres Unidas de Agrarias, el Grupo Estudio sobre Familia, Género y Subjetividades del Centro de Estudios Políticos y Sociales de la Universidad de Mar del Plata,  la Cátedra de Socioantropología Social y Cultural de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Morón
Las actividades están destinadas a empleados y funcionarios públicos, docentes, estudiantes terciarios y universitarios, periodistas, y a la comunidad de Balcarce en general.
" Nadie que tenga ganas de participar quedará afuera", expresó Milagros Rey en "Balcarce Vox".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce