Policía esclareció un asalto, un detenido

Efectivos de la comunal Balcarce y DDI local procedieron en la tarde de hoy a efectivizar  dos órdenes de allanamientos a raíz del asalto ocurrido en calle 14 entre 17 y Av. Del Valle, donde resultara damnificada la señora María Silvia Barragán  que se encontraba junto a dos amigas esperando un remis en la dirección mencionada, momento que fueron  sorprendidas por un delincuente quien intimidándolas con un arma de fuego y mediante amenazas le arrebata su cartera para luego darse a la fuga.
Tras el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, y producto de la recopilación de varios testimonios, se logró que el juzgado de garantías del Dr. Juan Francisco Tapia del departamento judicial de Mar del Plata, emitiera las órdenes de allanamientos para los domicilios de calle 17 nro. 467 y de calle 114 Bis entre avenida Eva Perón y 15  pertenecientes al acusado
Producto de los procedimientos se secuestraron efectos sustraídos a la señora Barragán

El autor fue identificado como Eduardo Nicolás Penneta, oriundo de Mar del Plata y con frondosos antecedentes penales ,quedo detenido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce