Marcelo Bruschetti : " En Balcarce vamos a tener un Randazzo "

  El dirigente sindical lo dijo en "Balcarce Vox", en referencia al papel que el ex ministro jugó en la últimas elecciones en pro de la división del sector peronista-kirchnerista. Con ello aventuró que algún dirigente local intentará dividir a la oposición en favor del oficialismo.
   " Hay un sector político en Balcarce que es cómplice del gobierno de Cambiemos de Reino ", expresó;  y sostuvo que dicho sector sólo sacará mil o dos mil votos, y con ello hará que gane Reino.
    Marcelo Bruschetti afirmó que es necesario lograr la unidad del peronismo de alguna manera,  y que deben estar los trabajadores en la lista que debe representar a todos los sectores.
    Sostuvo que Juan Pablo Vismara debiera haber "movido" antes. Pese a que no lo hizo, dijo que él debiera ser el candidato.
    Bruschetti elogió el papel desempeñado en el Concejo Deliberante por Sol Di Gerónimo. Señaló que ella debiera ser una de las candidatas a concejal por el sector de José E. Echeverría , en primer o segundo lugar, y agregó:   " No estaría mal que Sol fuera candidata a Intendente. Algunos compañeros la prefieren a ella".
    El experimentado dirigente expresó que le molestó bastante la foto de Luis García con el Intendente y afirmó:  " No se debe aplaudir el asfalto a un gobierno que está hambreando al pueblo y que deja a los trabajadores sin trabajo ".
   Con relación al oficialismo local,  Bruschetti sostuvo que Esteban Reino se va a mostrar con Vidal, pero no con Macri.  Dijo que ellos tienen arreglados los puestos 1, 3 y 5 de su lista, pero que en mujeres "tienen un despelote".  Afirmó que Reino apunta al corte de boletas.
    Marcelo Bruschetti manifestó a "Balcarce Vox" que por ahora, él no será candidato.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce