Lázzaro: “La dirigencia de la U.C.R. ha bajado totalmente sus banderas y principios, colocándose detrás del neoliberalismo“

“ Reconozco la culpabilidad de la dirigencia de la U.C.R. en todo lo que está pasando "
El ex concejal y ex candidato a Intendente Municipal lo afirmó en “Balcarce Vox”, programa que emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 12,30 hs..  Recordó su larga militancia dentro del radicalismo, concebido éste como un partido de centro-izquierda, que pensaba  en función de la sociedad, de la clase media, de la pequeña y mediana empresa,  y del trabajador.  … “Eso es en esencia el radicalismo”, dijo.
Alcibíades Lázzaro afirmó que la dirigencia de la Unión Cívica Radical no responde  a Alem, ni a Yrigoyen, ni a Illia ni a Alfonsín. Recordó que el ex Presidente nacido en Chascomús fue muy crítico del neoliberalismo.
Sostuvo también que el radicalismo balcarceño sigue encolumnado hacia arriba. Señaló que en reuniones mantenidas con funcionarios de la provincia y de la nación, los dirigentes locales de la U.C.R. les manifestaron su apoyo.  …. “Es un compromiso muy serio el que están construyendo”, dijo el Sr. Lázzaro.
El ex concejal también manifestó que el bloque radical del Concejo Deliberante está totalmente encolumnado con el oficialismo, lo cual quedó demostrado, dijo,  con el voto contra el proyecto que proponía la adhesión al congelamiento de tarifas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce