Importantes obras y presentaciones en el teatro municipal

Se ha confeccionado un importante programa de actividades que se concretarán en junio a  través del Teatro Municipal “Luis Conti”. Las entradas se encuentran en venta en la boletería de calle 16 Nº 690.
"Matar al diván"
Sábado 1, a las 20.30, "Matar al diván" con un costo de 100 pesos. El grupo de teatro “La Bolognesa” presentará una comedia desopilante, cuyo protagonista es un psiquiatra hipocondríaco, desatado y su idishe mame, que ansía matarlo. Los pacientes que atenderá en ese día de locos serán los encargados de aportar la cuota de humor y comicidad necesarios para ingresar a los lugares más trágicos de los laberintos mentales, convirtiendo a la neurosis en máscaras de lo grotesco.
Elenco: Dr. Kovensky, Peche Cruces; Susy Kovensky, María Luque; Antonia, Sandra de la Fuente; Amelia Bianco, Martina Basualdo; Rodolfo, Martín Laxalde; Bubby, Mario Gáspari; Dolore, Abril Gáspari; Félix, Nicolás Marcovecchio. Puesta en escena y dirección general: Luciano Comte y Natalia Di Scala.
"Nube 9”
Domingo 2, a las 19.30, se presentará "Nube 9”,  con entradas desde 400 pesos. Son conocidos como los “Beatles en Argentina” y hacen el ciclo de álbumes Beatle con dos de los mejores discos del cuarteto: Rubber Soul y Revolver.

La banda recreará en su totalidad estas dos joyas de la etapa intermedia de la carrera del grupo que representaron un gran avance del trabajo en estudio. Rubber Soul constituyó un gran paso en la evolución beatle con temas como: Drive my car, In my life, Michelle o Norwegian Wood. Mientras que Revolver, obra maestra de 1966, aun hoy considerado como el mejor disco de la historia del rock, contiene temas como: Taxman, Eleanor Rigby y Tomorrow never knows.
Quienes ingresen a este espectáculo estarán colaborando con el Jardín de Infantes Nº 902.
"La Ratonera"
Jueves 6, a las 21, "La Ratonera", con entradas desde 650 pesos. Ocho personajes sospechados o víctimas de un crimen se ven atrapados por la nieve en una casa de huéspedes. El misterio aumenta cuando se produce un segundo asesinato en este lugar de Monkswell Manor, donde el asesino aún permanece en el anonimato.
Una obra de suspenso protagonizada por Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz, Hugo Arana, María Rosa Fugazot y Daniel Miglioranza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce