Cargando...

Espere un momento por favor.

4 de mayo de 2019

Guzmán hizo entrega de camperas temporada invernal para todos los trabajadores de las áreas de Redes,

En horas de la mañana el Presidente de la Cooperativa, Jorge Guzmán, el Secretario, Federico Pandolfi, y el Tesorero, Mario Sotelo quienes junto a integrantes del Consejo de Administración hicieron entrega de camperas para la temporada invernal para todos los trabajadores de las áreas de Redes, Administración, Sepelios y Planeamiento y Obras. También participaron integrantes de la Jefatura Técnica y de la Oficina de Compras tanto de Técnica como Administración.
Se destaca que con estas acciones se da cumplimiento como todos los años a la provisión de ropa de trabajo a los empleados comprendidos por el convenio colectivo de trabajo firmado entre la Cooperativa y los gremios, esto conforme  a las normas laborales vigentes y el cambio de estaciones del año.

Por este motivo y con la firme convicción de realizar estas compras y que el dinero de los balcarceños quede en la ciudad se priorizó utilizar proveedores del medio local, máxime teniendo en cuenta la  envergadura de la compra.  Al igual que años anteriores se sigue priorizando el mercado local.