Futbol femenino: Sportivo mereció más, pero al final fue empate

Por la quinta fecha del torneo “Apertura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), rescató un empate Sportivo Trabajo ante Leonas del Siciliano.
El resultado fue 1 a 1, en un partido donde las balcarceñas dispusieron de varias ocasiones para marcar una diferencia en el resultado, pero por distintas circunstancias no pudieron concretarlas.
Abrió la cuenta a los 9 minutos el elenco marplatense y esa fue una de las únicas aproximaciones concretas que tuvo. Después el conjunto aurinegro domingo las acciones casi en su totalidad, hubo numerosas chances claras vía pelota parada con córners y tiros libres, también diversas llegadas y hasta algún mano a mano en el que se lució la arquera rival, hasta que se concreto el empate a través de Vanesa Quiroga, aprovechando un centro de Sofía Bibbó.
La formación del equipo dirigido por el profesor Carlos Fernández fue con Paula Meo; Maribel Arce, Romina Cano, Analuz Salvo y Andrea Losada; Florencia Diez de Ulzurrum; Eugenia Neubauer, Fiorella Scrocca y Micaela Colavita; Sofía Bibbó y Vanesa Quiroga.  En el complemento hicieron su ingreso Macarena Cabrelli y Agostina Guerra.

Sportivo Trabajo marcha en el sexto lugar de las posiciones, compartiendo lugar con Kimberley, ambos con 6 puntos. En la próxima fecha se medirá con Cacatúas, en el marco de la sexta actividad del “Apertura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce