Cargando...

Espere un momento por favor.

20 de mayo de 2019

Empate sin goles de Sportivo trabajo ante Lanús

Por la séptima fecha del torneo “Apertura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), registró un empate sin goles Sportivo Trabajo ante Lanús.
El partido tuvo en líneas generales un mayor protagonismo de las balcarceñas, que a pesar de ingresar con algunas bajas y sufrir otras en pleno partido, acumularon varias llegadas pero sin poder traducirlas en gol, mientras que su rival visitó el arco aurinegro en contados oportunidades.
Un remate de Macarena Cabrelli que se fue desviado, otro de Micaela Colavita que corrió igual suerte y un mano a mano de Vanesa Quiroga que no pudo definir por falta de una rival, fueron las más claras de Sportivo Trabajo. Lamentablemente en esta última acción la protagonista de la jugada sufrió la lesión de uno de sus tobillos, por lo que debió ser reemplazada por Camila López; al igual que le ocurrió a Sandra Mesones por un choque con una contrincante en la que se vio perjudicada una de sus rodillas, que también la obligó a abandonar el campo de juego y dejar su lugar a Daiana Godoy.
En el complemento siguió la insistencia del conjunto de Balcarce y en su desarrollo tuvo un lanzamiento de la recién ingresada que salió junto a un palo y una clara de Bibbó ante la arquera que definió por sobre el travesaño, mientras que Lanús a punto estuvo de desnivelar en uno de los escasos acercamientos al arco de Paula Meo, quien con una acertada intervención desbarató el intento. Casi sobre el pitazo final y en una jugada en la que Sportivo Trabajo había conseguido marcar, el árbitro anuló el gol por una supuesta falta contra la arquera.

El elenco sportivista, dirigido por el profesor Carlos Fernández, formó con Paula Meo; Sandra Mesones (Daiana Godoy -Agostina Guerra-), Romina Cano, Eugenia Neubauer y Andrea Losada; Macarena Cabrelli; Juana Crotto, Fiorella Scrocca y Micaela Colavita; Sofía Bibbó y Vanesa Quiroga (Camila López).
Para destacar, además de la igualdad que le posibilita a las chicas de Balcarce seguir sumando en la tabla de puntuaciones, está el hecho que dos jugadoras del equipo Sub 18 hicieron su presencia con el plantel mayor.
La próxima fecha será la anteúltima y enfrentará a Sportivo Trabajo con Mitre, el domingo venidero en una de las canchas del flamante predio de la AFFEBA, ubicado en la zona de Camet.