Detenido por Violar a su Hija durante 12 años

En la tarde de hoy, el personal de la SUBDDI Balcarce, hizo efectiva la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual se encontraba investigado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo, en forma continuada”, lo cual fuera otorgada a resultancia de las tareas investigativas desarrolladas por la SUBDDI local.
Los hechos se cometieron en el periodo del año 1996 hasta el año 2008, sobre su propia hija, quien para entonces contaba con 4 (cuatro) años de edad, sosteniéndose este comportamiento delictivo hasta los 16 (dieciséis) años de la menor.
Dichos abusos se perpetraron por medio de violencia física y psicológica en el domicilio donde residía el grupo familiar y en ausencia de la progenitora.
Los hechos fueron denunciados en el año 2017, oportunidad en que la víctima confeso ante su actual pareja los desgarradores acontecimientos sucedido en su infancia, que a lo largo de la investigación fueron corroborados mediante la obtención de valiosos testimonios por parte del grupo familiar y allegados, quienes fueron coincidentes al momento de referirse a los maltrataos recibidos no solo por la menor sino por su madre y hermanos.

El detenido fue remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batan, a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Rodolfo Moure, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Balcarce del Departamento Judicial de Mar del Plata, ante quien deberá prestar declaración en las próximas horas .

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce