Cargando...

Espere un momento por favor.

8 de mayo de 2019

Consejo consultivo del adulto mayor

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se informa que, como ya es habitual, se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Consultivo del Adulto Mayor.
En la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, los concejales Sol Di Gerónimo, Juan Pablo Vismara y Mónica Llarena, en representación del Deliberativo; representantes de PAMI, geriátricos municipales, centros de jubilados  y otros organismos privados. En esta oportunidad, intervino el director del Hospital Municipal, Dr. Felipe A. Fossati, Jorge Feoli.
Viera apuntó que se abordaron dos problemáticas planteados por los participantes con el propósito, claro está, de canalizarlas, además de enfatizar que "el objeto es que los abuelos tengan ´voz´ para que puedan hacer todo tipo de reclamos. Entre ellas, cuestiones vinculadas a la atención que reciben los afiliados de Pami en el centro asistencial local.
Asimismo, se iniciará la realización de una campaña de sensibilización vinculada al buen trato al adulto mayor en conmemoración a ese día que se evoca el 15 de junio a nivel mundial. En los próximos días se darán a conocer diferentes acciones.

Durante la reunión se convino un próximo encuentro para el miércoles 5 de junio, a las 10, en la “Sala de los Intendentes”.