Avanza el programa de prevención de atención primaria de la salud

Desde la Dirección de los CICs se informa que sigue avanzando el programa de prevención de atención primaria de la salud que tiene como objetivo transmitir prácticas saludables a diferentes alumnos del distrito. En la jornada de hoy, la actividad se concretó con alrededor de 30 alumnos de la Escuela Nº 21 y el Jardín 915, ambas del paraje San Alberto.
Los pequeños y sus mamás recibieron los consejos saludables y pudieron evacuar todas sus dudas con la presencia de la odontóloga Rocío Azcárate y la pediatra Adriana Busse.
En la oportunidad, se repartieron cepillos de dientes para todo el alumnado que concurre al turno mañana de esas instituciones. Los recibieron las directoras, Mariana Dumrauf (21) y Lucrecia Esposito (915). 
La titular del área, Marina Albani, adelantó que esta semana se llevarán a cabo tres charlas con estas características y que aquellas instituciones que deseen recibirlas podrán comunicarse al celular (2266) 44-3113 y reservar su turno.
La funcionaria indicó la importancia que tiene trabajar sobre la atención primaria de la salud y hacer promoción debido a que redunda en que se puedan desarrollar actividades preventivas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce