Cargando...

Espere un momento por favor.

15 de mayo de 2019

Alternativa federal en campaña en Balcarce

El precandidato a Diputado provincial Rodrigo Blanco de Alternativa Federal recorrió en el día de hoy la localidad del Balcarce en el marco de la campaña que viene realizando por toda la Quinta Sección electoral.
En Balcarce, el dirigente Blanco acompañado por Ángeles Vismara fue recibido por Andrés Lombardini principal referente del Frente  Renovador. Allí mantuvieron una reunión donde compartieron la mirada sobre la situación crítica que atraviesa la ciudad. Respecto a la reunión Blanco declaró "Con Andrés coincidimos en la importancia de fortalecer Alternativa Federal como una opción política que supere la grieta, también en el plano local, para ofrecerles a los balcarceños y balcarceñas un proyecto fundado en el fomento del empleo y la producción".

En horas de la tarde, el dirigente que busca un lugar en la legislatura provincial se dirigió a San Agustín y Los Pinos donde dialogó con comerciantes del lugar acerca de la caída de la actividad.
Finalmente Rodrigo Blanco referente de Libres del Sur se dirigió al comedor comunitario que lleva adelante la referente local de Barrios de Pie, Natalia Arce, a charlar con un grupo de treinta militantes sociales y políticos. "Al finalizar la charla acordamos la importancia de buscar protagonismo de Libres del Sur en estas elecciones, como parte de Alternativa Federal para convertirnos en una opción real de gobierno tanto para los balcarceños como para los bonaerenses" concluyó el dirigente.