Vidal en la presentación del catálogo sabores de la provincia

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, participó en la jornada de ayer de la presentación del catálogo de Sabores de la Provincia que se realizó durante la Expo Evento Latinoamérica.
El funcionario local indicó que se trata de una presentación que reúne a todos los productos autóctonos de cada distrito para que puedan ser tenidos en cuenta por los proveedores del Estado y de esa manera generar mayores ventas. Asimismo, el propio Gobierno Provincial los tiene en cuenta al momento de organizar eventos. El objetivo es que desde el ámbito gubernamental se puedan brindar los espacios necesarios para facilitar ventas hacia el sector privado.
Vidal remarcó que uno de los productos típicos que ya forma parte de dicho catálogo es el Postre Balcarce. Este fue uno de los principales atractivos que tuvo la realización que se desarrolló en Costa Salguero, de Capital Federal.

Allí fueron exhibidos durante el desarrollo de la ponencia que realizó la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny. Vidal trasladó postres elaborados por las confiterías Jockey Club y Comoantes que gentilmente los ofrecieron. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce