Un empate para el equipo femenino de Sportivo Trabajo

Un empate sin que se abriera el marcador registró Sportivo Trabajo en la segunda fecha del torneo “Apertura” de Primera “B” de la Asociación del Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), esta vez ante Las Toritas.
El partido en cuestión se disputó en cancha de Banfield, posibilitando de esta manera al equipo que dirige el profesor Carlos Fernández sumar su primera unidad en este certamen de la vecina ciudad.
La formación aurinegra fue con Paula Meo; Maribel Arce, Romina cano, Analuz Salvo y Andrea Losada; Florencia Diez de Ulzurrum; Sofía Bibbó, Fiorella Scrocca, Eugenia Neubauer y Agostina Guerra; Vanesa Quiroga.
El cotejo resultó equilibrado, registrándose ocasiones en ambos arcos. Las intenciones de juego estuvieron presentes en el elenco balcarceño, que a pesar de no contar con su estratega Micaela Colavita -arrastra una lesión-, se las ingenió para desarrollar acciones elaboradas, sumando mayor volumen en ataque.
La más clara de la etapa inicial fue a través de Sofía Bibbó, que remató desde el borde del área, casi de aire y muy cerca del segundo palo. Como contrapartida, las marplatenses dispusieron de una chance con un remate cruzado desde el sector derecho, que encontró a Maribel Arce casi sobre la línea para despejarla.

En el complemento Sportivo Trabajo tuvo más opciones frente a la valla rival. Un mano a mano de Vanesa Quiroga que tapó la arquera, una serie de córners y también un par de tiros libres fueron las aproximaciones notorias que bien podrían haber marcado el desnivel. Las locales, en cambio, volvieron a tener otra oportunidad muy similar a la del primer tiempo, esta vez con Analuz Salvo sacándola antes que ingrese.
Un cuarto de hora antes de finalizar el partido, ingresaron Juana Crotto por Eugenia Neubauer y Macarena Cabrelli en lugar de Agostina Guerra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce