Reunión para instrumentar el programa “compra pyme”

Esta mañana se llevó a cabo una jornada de trabajo en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal en el contexto del programa ¡COMPRA PyME! que tiene como finalidad que las PyMES accedan a la comercialización de sus productos en las cadenas comerciales de la Provincia y potenciar de esta forma su crecimiento y el incremento del empleo.
Estuvo encabezada por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo; el referente del programa que depende del Ministerio de Producción bonaerense, Fernando Navarra; el gerente de Carrefour Balcarce, Mauricio Celse, y miembros de la Cámara de Comercio e Industria.
Estuvieron representadas diez empresas de nuestro distrito, ya que el objetivo principal es que, a través de este programa, puedan comercializar sus productos en la cadena multinacional con sucursal en la avenida San Martín.
Martín Carballo explicó que “esta iniciativa surgió con el fin de promover y fomentar la comercialización en supermercados de productos elaborados por PyMES de en los rubros de alimentos, bebidas, limpieza y perfumería, y hoy ya se ha ampliado a los rubros de indumentaria, calzado, blanco y marroquinería”.

“La idea es que las PYMES locales de los rubros participantes, con esta herramienta, puedan ampliar sus canales y mejorar las condiciones comerciales”, agregó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce