Reunión con la asociación mutual unión de choferes (AMUCH)

En la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y miembros de la Asociación Mutual Unión de Choferes (AMUCH)
Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, y el concejal Leandro Spinelli.
Durante el encuentro se estuvieron planificando las acciones a seguir en el sector norte de la ciudad donde se erigirá una playa de estacionamiento para camiones y la futura construcción de viviendas. En tanto, el jefe comunal se interiorizó sobre el importante proyecto que tiene como objeto la creación de un barrio que es un hecho trascendental para que un grupo de trabajadores alcance la vivienda propia.
El concejal Leandro Spinelli relató que “surge como una iniciativa de vecinos, puntualmente de choferes de camiones, ante la necesidad habitacional”.

El predio donde se iniciaron las tareas está ubicado en el cuadrante delimitado por las calles 1, 5, 112 y 120 y comprende cuatro manzanas aproximadamente. Se proyectan  140 viviendas y la playa de estacionamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce