Reino acordó trabajar juntamente con el colegio de ingenieros

El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió en su despacho a miembros del Colegio de Ingenieros con quienes acordó trabajar de manera conjunta. Se trata de la presidenta del Distrito II, Marta Edith Di Luca; el secretario, Walter Alberto Martinelli y el tesorero, José Luis Ovack.
El encuentro sirvió para dialogar sobre la participación de los profesionales en las obras públicas como representantes técnicos de las empresas. Se trata de un viejo reclamo del colegio para que se cumpla con la normativa que tuvo el compromiso de las autoridades locales de poder llevar el contralor remarcando que es responsabilidad de las empresas su contratación.
Desde el organismo -que tiene sede en Mar del Plata- se ofreció la asistencia técnica para colaborar con el desarrollo eficiente de las obras del municipio.

Asimismo, se analizó la firma de un convenio de colaboración con el objeto de que el municipio se comprometa a fomentar la presencia y la acción de los profesionales de la ingeniería en los distintos trabajos que tenga injerencia, a la vez del apoyo técnico del organismo para con la Municipalidad.     

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce