Registro de oposición

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en los próximos días se realizará la publicación de la apertura del registro de oposición mediante Decreto Nº 958/19, Ordenanza Nº 1/19, y de acuerdo a lo establecido en el Art. 8 de la Ord 166/17, para nuevas obras de construcción de cordón cuneta.
Será por el término de diez (10) días hábiles para los sectores comprendidos de los barrios “Gendarmería Nacional”, “General Belgrano” y  “Golden Project”.
El Registro de Oposición estará abierto en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, a partir del próximo 8 de abril y hasta el 23 del mismo mes,  inclusive, en horario de  8 a 13.

Los interesados deberán presentarse reuniendo la documentación que acredite la titularidad que ejercen sobre los inmuebles afectados (escritura o boleto de compra-venta sellado y con certificación ante  escribano público) acompañando recibo de tasas de servicios urbanos a los efectos de identificar el inmueble.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce