Lombardini fue elegido Vicepresidente Adjunto de Feba

Durante la reunión de Directorio de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) fue elegido como Vicepresidente Adjunto de ese organismo, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini.

El dirigente local venía ocupando el cargo de director titular en FEBA pero teniendo en cuenta las gestiones que viene desarrollando la dirigencia provincial decidió brindarle un cargo con mayor responsabilidad.

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, y el secretario general, Silvio Zurzolo, felicitaron a Lombardini por la labor desarrollada en el organismo y por la presencia que tiene la Cámara a través de su participación.

“Es un reconocimiento a la labor que venimos desarrollando a nivel provincial en el sector gremial empresario. En lo personal es una nueva responsabilidad que hace que tenga que redoblar el esfuerzo y el compromiso de trabajo”, indicó Lombardini.


Respecto a su función, el dirigente local mencionó que a partir de ahora su trabajo por la promoción de nuevas herramientas para beneficio del comercio y la industria dejará de ser zonal para pasar a ser provincial.

Vale destacar que Kahale y Zurzolo encabezaron el encuentro ante más de 100 asistentes entre directores y presidentes de cámaras. Contó con la participación de FEBACyS - Comercio y Servicios, Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), FEBACON – Construcción, Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (Febapri), Mefeba - Mujeres Empresarias Feba y JE Feba - Jóvenes Empresarios FEBA.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce