La Cooperativa de Electricidad advierte por la circulación de falsos avisos de visita

La Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. Advierte por la circulación de falsos avisos de visita  para ingresar a los domicilios.
Desde la Cooperativa de Electricidad alertamos a la comunidad en general, y a los usuarios de nuestra entidad en particular, por la circulación de falsos avisos de visita que llevan el nombre de nuestra institución y que son ajenos a la operatoria interna de esta Cooperativa. La nota distribuida en viviendas en los últimos días, indica que el medidor de electricidad no se puede leer e intima a quien lo reciba autorizar una visita a esa casa. “Si la lectura no se reporta oportunamente su próximo consumo será promediado”, amenaza la nota que nada tiene que ver con la institución.
Desde la  Cooperativa advertimos a nuestros vecinos que esta maniobra es una trampa con fines delictivos, una variante de lo que se conoce como “cuento del tío”. Aclaramos que el aviso no se corresponde con ningún documento oficial  de esta Cooperativa por lo que solicitamos que, ante la recepción de una notificación similar, se de aviso a la Policía y a las autoridades que correspondan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce