Futbol: Se sorteó el fixture y confirmaron inicio del torneo el sábado 13

En reunión de delegados celebrada en la noche del lunes en la sede de la Liga Balcarceña de Fútbol, se sorteó el fixture para la corriente temporada, la cual dará inicio el sábado 13 del corriente, tanto en mayores como en infanto juveniles.

La etapa regular consta de 16 partidos, de los cuales 10 corresponden a cada grupo y 6 serán interzonales. Tras la culminación de la misma, clasificarán los cuatro primeros de cada zona a la etapa de Play Off, tal cual viene aconteciendo en los últimos años.

A lo largo de la fase regular todos los equipos jugarán un total de 8 partidos de local e igual número en condición de visitantes, destacándose que al insertarse los enfrentamientos interzonales en medio de los de cada grupo, algunos clubes disputarán más de un cotejo seguido en calidad de locales o de visitantes.

La primera fecha tendrá estos cotejos:

ZONA “A”
FC Agrarias - Racing Club

Los Pinos - Ferroviarios

Amigos Unidos - Sportivo Trabajo

ZONA “B”
Estudiantes - San Lorenzo

El Riojano - Boca Juniors

San Agustín - San Manuel


Con relación a los certámenes de infanto juveniles, se continuará trabajando en los próximos días en la diagramación de los mismos, por lo cual el martes venidero habrá una resolución en tal sentido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce