Cargando...

Espere un momento por favor.

22 de abril de 2019

Finalizaron obras en escuelas

El Consejo Escolar se anuncia que obras de significativa importancia en establecimientos de enseñanza del distrito quedaron finalizadas en los últimos días. Se trata de trabajos que se realizaron a través del Fondo de Riesgo que gestionó el Consejo Escolar ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
En la Escuela Primaria Nº 10 “Malvinas Argentinas” se refaccionó por completo la cocina y todos los aleros perimetrales del inmueble ubicado en la zona de calles 5 y 6. Vale destacar que era necesario un nuevo lugar de elaboración de alimentos teniendo en cuenta que el crecimiento de su matrícula.
En tanto, en la Escuela Primaria Nº 4 “Bernardino Rivadavia” se refuncionalizaron los sanitarios, teniendo en cuenta que se trata de una institución en permanente expansión de su matrícula (+470 alumnos). Además, también se desempeñan en ese mismo lugar el anexo de la Secundaria Nº 10 y la Escuela de Educación de Adultos Nº 702.

En el edificio de avenida Aristóbulo del Valle y calle Maipú se procedió a la refacción completa de los sanitarios por parte de la empresa Rivero Hnos. S.H. Los trabajos, que habían sido solicitados por el equipo directivo, contemplaron la intervención de los grupos de baños, donde se hizo la construcción de revoque grueso bajo revestimiento, construcción de contrapisos, instalación de cloacas y agua completa, colocación de revestimientos cerámicos hasta dos metros de altura, mesada de granito, ocho bachas y grifería y diez inodoros tipo pedestal en cada box. También la reparación completa de carpintería existente y de cielorrasos de yeso, como también la instalación eléctrica para doce bocas.