El cantautor Alejandro Carrara se presentará en cultura

Esta mañana en la Subsecretaría de Cultura se brindaron detalles del ciclo “Música en la Casa”, que en esta nueva ocasión contará con la presentación de Alejandro Carrara.
La actividad se concretará el domingo 14 de abril, desde las 19.30, cuando el músico presente el show “Como pinta la canción” con la participación de Pablo Di Iulio en piano y Mauricio Dolesor en percusión. La presentación se realizará con la modalidad de “a la gorra”.
Alejandro Carrara es un cantautor de Mar del Plata, con un repertorio que lo distingue dentro del folklore y la balada romántica. 
Hace más de quince años viene representando a su ciudad por diferentes escenarios del país. Compartió su música con Teresa Parodi, Los Nocheros, Los Pericos, Facundo Saravia, Sergio Galleguillo, Los Tipitos, Facundo Toro, Jairo y Nahuel Penissi, entre otros.

Con 6 discos editados: Espiando (1999), Si puedo algún día (2001), Mariposas en el alma (2006), Penas del aire (2011), Hoy si (2013) y Tal como soy (2016), demuestra un repertorio de nuevas canciones acompañado por excelentes músicos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce