Desvío por San Agustín: Corte de la Ruta 88 durante esta mañana

A pedido de Vialidad de la provincia de Buenos Aires se informa que este viernes la ruta provincial 88 estará cortada totalmente al tránsito, desde las 8 hasta las 12, debido “al traslado de componentes de aerogeneradores”, los cuales están destinados al parque eólico “Vientos de Miramar”, situado en la estancia “la Rosa Blanca” sobre el kilómetro 46.
Debido al equipamiento de gran porte y la afectación de la seguridad durante el traslado, la policía dio a conocer que, “el corte abarcará desde avenida Circunvalación en Quequén, hasta el cruce de acceso a Mechongué”.
Por San Agustín
Por ese motivo, el tránsito será desviado por la ruta 227 hasta Pieres y luego por la 55 hasta el cruce de San Agustín. Desde allí a Mechongué y por último, se podrá retomar la ruta 88, siguiendo hacia localidades cercanas como Miramar, Nicanor Otamendi, Batán y Mar del Plata.
Esta medida toma gran trascendencia por el tránsito continuo de camiones y maquinaria agrícola, debido a que es una amplia zona rural que integra los distritos de Necochea, Lobería, General Alvarado y General Pueyrredón, desde donde sale la producción agropecuaria del sudeste bonaerense con destino al Puerto de Quequén.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce