Cargando...

Espere un momento por favor.

25 de abril de 2019

Comienza a aplicarse el convenio firmado con la procuración general

Esta mañana el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió en su despacho el titular de la Fiscalía Descentralizada local, Rodolfo Moure.
El propósito del encuentro fue comenzar a delinear las pautas de trabajo derivadas del convenio que firmó hace unos meses el intendente Esteban Reino con el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires, puntualmente con el procurador general de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Julio Conte-Grand.
Cabe recordar, que este  programa tiene como referentes al titular de Gobierno, por la comuna, y a Fabián Fernández Garello, por la Fiscalía Departamental Mar del Plata, quien delega en Moure las acciones que se comenzarán a desarrollar en el corto plazo.
 Comprende capacitaciones para el personal municipal, un acuerdo tecnológico para generar un intercambio de bases de datos de las causas judiciales y de los registros del Centro Operativo de Monitoreo.

Esta mañana se resolvió avanzar con el sistema de datos que permitan tener una base unificada y un curso de capacitación para inspectores de tránsito.