Cargando...

Espere un momento por favor.

15 de abril de 2019

Atletas locales representantes de CoTiSa tuvieron excelente rendimiento

El pasado domingo 14 de Abril, se realizó en la ciudad de Tandil la 11° Edición de la carrera Tandil Adventure con su partida desde el Cerro el Centinela. A las 11 am largaron las tres distancias que componen esta reconocida carrera, los 8, 15 y 25km sobre las sierras de Tandil.

Los atletas locales representantes de CoTiSa tuvieron mucho desempeño en las tres distancias, en 8 km logró consagrarse primera en la clasificación general femenina nuestra atleta María Emilia Dirmplatz, quien llegó a la meta con un tiempo 47:43.

En los 15 km la prueba fue ganada por Piagentini Mariano, con un registro de 1h 07:11, mientras que nuestro atleta representante Mario Varela logró el 4to puesto de la general, quedando a tan solo 28 segundos de diferencia con el primer lugar. Mario completó el recorrido con un tiempo promedio de 4:30 por kilómetro, que lo hace reconocedor de esta distancia logrando la 2da clasificación por categoría. En la misma disciplina compitió Emilliano Colavito ubicándose en la posición 56 de la general y logrando un 18° puesto en su categoría. Emilliano llegó a la meta en 1h26:57.


En la disciplina central nuestro representante Ariel Santillan también hizo un reconocido esfuerzo logrando llegar en los 25km en la 7ma posición general con un registro de 2h10:18. Ariel se ubicó 5 en su categoría de 18 a 40 años, consiguiendo un tiempo promedio de 5:12 por kilómetros.

Desde CoTiSa felicitamos a nuestros corredores y esperemos que sigan los éxitos.

Debajo la clasificación general.

http://www.largamos.com.ar/home/project/resultados-tandil-adventure-2019/