Se renuevan los baños en la escuela primaria Nº 4

En la Escuela Primaria Nº 4 “Bernardino Rivadavia” se encuentran en etapa de desarrollo diferentes trabajos de refuncionalización, en materia sanitaria, teniendo en cuenta que se trata de una institución en permanente expansión de su matrícula (+470 alumnos). Además, también funcionan en ese mismo lugar el anexo de la Secundaria Nº 10 y la Escuela de Educación de Adultos Nº 702.
Estas tareas están siendo desenvueltas a través del Fondo de Riesgo que aprobó la Provincia para Balcarce durante este año, tras las gestiones realizadas por el Consejo Escolar.

En el edificio de avenida Aristóbulo del Valle y calle Maipú se procede a la refacción completa de los sanitarios por parte de la empresa Rivero Hnos. S.H. Los trabajos, que habían sido solicitados por el equipo directivo, contemplaron la intervención de los grupos de baños, donde se hizo la construcción de revoque grueso bajo revestimiento, construcción de contrapisos, instalación de cloacas y agua completa, colocación de revestimientos cerámicos hasta dos metros de altura, mesada de granito, ocho bachas y grifería, 10 inodoros tipo pedestal en cada box, reparación completa de carpintería existente y de cielorrasos de yeso, como también la instalación eléctrica para doce bocas. En los próximos días se encarará la pintura general de ambos bloques.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce