EXCLUSIVO:Padre denuncia a conocida cervecería por no permitir el ingreso a su hija discapacitada

Así lo denunció en la mañana de hoy el conocido vecino Marcos Marchetti

Expresó en la mañana de la radio : ...  " Estoy desilusionado, amargado de la clase de gente que tenemos en Balcarce ".

Refiriéndose a la cervecería Macondo,  indicó que a su hija en dos ocasiones no la dejaron entrar, porque no era clienta.... "  Uno de los patovicas, o matones, la conoce desde que nació a mi hija, era amigo mío, lamentablemente, él dice que recibe órdenes de los dueños", afirmó a FM 105.1 el Sr. Marchetti.

Luego agregó:  "En otra ocasión tampoco la dejaron entrar porque le dijeron que era una fiesta privada.  Si hacen esa fiesta quisiera ver si están habilitadas. Estos actos discriminatorios ocurrieron en el mes de enero y febrero ", dijo.

El indignado vecino señaló que la gota que rebalsó el vaso ocurrió este  fin de semana, y manifestó: ,... " Una de mis hijas, discapacitada, que tiene 27 años,  hace dos años empezó a salir con sus amigas. Yo me atrevo a realizar la denuncia y no voy a parar, voy a seguir hasta que esto se aclare, hasta que esta situación la dejen de hacer; somos todos iguales ", expresó.

Agrego Marchetti que  este fin de semana su otra hija estaba adentro.  Dijo que en  la parte de un rincón,  en la parte de arriba,  estuvieron desde las 22 hs hasta las 3 y 15 de la madrugada. Señaló que en ese momento  expulsaron al amigo de ella.... " No sé si por el rostro, vestimenta, o porque consumía poco y ellos preferían que consuman mucho, .... la verdad no hay explicación por que el chico no estaba haciendo nada ,mi hija se había ido al baño ,y los patovicas lo estaban llevando en el aire, tiene patadas en la piernas, el pantalón quedó sucio de las patadas ", afirmó.

Marcos Marchetti manifestó que se tuvo que levantar a las 3 y media de la madrugada para hacer la denuncia en la comisaria.  Dijo que no se la tomaron por que habían bebido alcohol.

El padre de la joven que habría sido discriminada,  señaló que en la mañana de hoy realizó todas las denuncias pertinentes para que esto no quede impune,  como han quedado en otras ocasiones.

 " Mis denuncias van a ir a nivel provincial y nacional ", expresó visiblemente molesto.

" Ya hablé con el intendente y me dijo que estaba en todo mi derecho hacer la denuncia.
 No quiero que esto pase desapercibido ", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce