Mañana se llevará a cabo seminario de atención al público y ventas

La Cámara de Comercio e Industria y las Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Balcarce recuerdan que mañana se desarrollará el primer seminario de atención al público y ventas.

El mismo ha tenido muy buena repercusión teniendo en cuenta que ya hay más de 30 inscriptos. Siendo que será de utilidad para los comerciantes en general, todos aquellos que quieran realizarlo tendrán la oportunidad de inscribirse entre lunes y martes, por la mañana.

La actividad se concretará en la sede de la institución ubicada en calle 20 y 19, primer piso, mañana, de 13.30 a 15.30. Estará a cargo de la diseñadora industrial, María Florencia Peñalba.

El temario incluye lo siguiente: ¿Cómo concretar una venta?, ¿Cómo ganar un cliente?, ¿Cómo trabajar un cambio?, la importancia de la atención al público, la diferencia entre ser vendedor y despachador.

Vale destacar que los asistentes al seminario recibirán el correspondiente certificado y la inscripción tendrá un costo de 100 pesos para socios de la cámara y 200 los no socios.


Los interesados podrán concurrir a la sede de la institución o comunicarse telefónicamente al 42-2993.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce