Desde este viernes se venderá el bono gol 2019

El Bono Gol 2019 es una realidad, finalmente se logró la aprobación de diez de los doce clubes afiliados a la Liga Balcarceña de Fútbol y a partir de mañana en horas de la tarde -noche estará a la venta a través de los integrantes de las comisiones directivas de cada entidad.
Con su reciente incorporación, Ferroviarios se sumó a Amigos Unidos, Racing Club, Boca Juniors, Sportivo Trabajo, Atlético San Manuel, Atlético San Agustín, FC Agrarias, Estudiantes y San Lorenzo, quienes ya habían manifestado su decisión de comercializarlo. En tanto los representantes de El Riojano y Deportivo Los Pinos, quienes por motivos particulares destacaron no estar en condiciones de llevar a cabo la venta del Bono Gol 2019, acercaron propuestas de aportar un canon mensual por determinada cantidad de bonos, lo cual fue aceptado por los restantes clubes. Por lo tanto, la Liga Balcarceña de Fútbol se hará cargo de comercializar los bonos de ambos clubes, con la finalidad que el “pozo” no tenga pérdidas.
Con esta iniciativa que intenta salvaguardar en el plano local al deporte más popular, se buscará de aquí en adelante la unión de todas las partes para colaborar con la compra y/o venta del Bono Gol 2019, por lo cual será importante la sumatoria de jugadores, cuerpos técnicos, familiares, simpatizantes y todos aquellos interesados en dar una mano.

El torneo también reafirmó su fecha de inicio para el sábado 13 de abril, formando parte del mismo los doce clubes que participaron el año anterior. En el curso de la semana próxima se acercarán las categorías que cada entidad presentará y en días sucesivos se sorteará el correspondiente fixture.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce