Acústico y obra en honor a las mujeres

El próximo domingo, a las 18, se llevará a cabo una “Tarde de mujeres”. Se trata del primer acústico del año que estará dedicado “a ellas”.
Por este motivo, desde la dependencia municipal se convoca a todos aquellos que sepan cantar, toquen algún instrumento o sean parte de un grupo musical a participar. Los interesados pueden inscribirse en su sede de Favaloro 785 o al teléfono 42-4929.
Obra 
Desde Cultura se informa que el sábado 23, a las 20.30, se desarrollará en la sala del  Teatro municipal una obra con entrada a la gorra en honor a las mujeres madres, abuelas o simplemente mujeres.
Amelia y Olga, encaran la vida o lo que les queda de ella con optimismo. Se ríen de sus dolores, tanto de sus achaques físicos como del alma, de su soledad, de su pasado, de aquellos secretos que guardan.
Su mirada sobre las vivencias que cada una experimentó se manifiesta a través de historias y diálogos, donde la sensibilidad y el humor conducen al público por diferentes estados de ánimo, porque aún cerca del ocaso de la vida el sol brilla.

“No, no lamento nada”, dedicada a nuestros viejos… Son innumerables las historias que existen sobre el abandono, desplazamiento o el destierro del núcleo familiar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce