Ya se vive el clima de fiesta en el centro de la ciudad

Se avanza en los últimos detalles de logística y organización de las diferentes actividades incluidas en el programa de la vigésima séptima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que se estará iniciando esta noche y se extenderá hasta el domingo.
La plaza Libertad ya está vestida de fiesta, dado que el escenario donde tocarán los artistas de índole nacional ya quedó desplegado en inmediaciones de la rotonda, en uno de los laterales de la pirámide.
Es similar al que se erigió en el programa AcercArte en diciembre de 2016. Habrá un acceso particular para la prensa, autoridades y equipos técnicos por calle 16 y el público podrá asistir desde las avenidas Kelly, Favaloro y Gonzáles Chaves.
Guasones (viernes 8, a las 22.30), Nahuel Pennisi (a las 20) y Agapornis (23 hs.) (sábado 9) y Estelares (domingo 10, a las 20) serán los números rutilantes, a los que se sumarán las siempre lucidas presentaciones de “Zona Azteca”, “Baguales”, “Syntesis” y “Los Amigos de tu hermana”.
Cobertura
En este sentido, es oportuno remarcar que las bandas visitantes estarán manteniendo un contacto con la prensa dos horas antes de sus respectivos espectáculos en el hotel de calles 16 y 17. Allí podrán acudir dos periodistas por medio. Del mismo modo, se detalla que los comunicadores tendrán un lugar asignado en uno de los laterales de la pirámide y contiguo a la torre de control del sonido e iluminación, con una determinada elevación, para poder obtener óptimas producciones fotográficas y audiovisuales. 

Protección 
Vale destacar que ya quedaron protegidas las rosas ubicadas en los diferentes pulmones que circundan la rotonda de plaza Libertad. Se colocaron elementos que delimitan su espacio para que los espectadores no puedan avanzar y de esa manera preservar su estado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce