Cargando...

Espere un momento por favor.

6 de febrero de 2019

Sebastián Vidal “estamos trabajando para consolidar la fiesta como la mejor de la región”

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, está en cada detalle de la realización con vistas a que sea la mejor de todas las ediciones. En medio de la instalación de los stands, puestos y espacios en plaza Libertad aseguró que “estamos trabajando para consolidar la fiesta como la mejor de la región”.
En esta oportunidad, un cambio sustancial nació con la modificación de escenario para sustituir el cerro por el principal espacio de la ciudad y de esa manera “unificar” la realización en torno al Museo Fangio y también “provocar que todo aquel que pase por la ciudad se choque con la fiesta y se sume”.
Fueron algunos de los conceptos que resaltó Vidal respecto a la presente edición que se encuentra a horas de comenzar. “Los vecinos están viendo cómo se está transformando la plaza porque estamos colocando las carpas que albergarán 70 autos de competición en el sector frente al museo”, advirtió.
En tanto, adelantó que mañana quedará armado el escenario en la plazoleta que da a espaldas a la avenida Aristóbulo del Valle. Se trata de uno móvil que será más amplio que el del año pasado si se tiene en cuenta que tendrá un espacio para los artistas de 12 x 12 metros y un frente de 40 metros. “Tiene una estética muy atractiva porque se resalta como nunca la figura de Fangio”, apuntó. 

El funcionario indicó que el jueves se cerrarán las calles internas de la plaza con motivo de la puesta del escenario y el viernes, desde el mediodía, se va a producir el corte total de las calles que circundan la plaza. Mientras que durante el sábado y domingo quedará cortada al tránsito la calle 17, de 18 a 16 y la calle 18, de Favaloro a 17.