Primer cachengue feminista en la casa del fondo

El domingo 24 de este mes, a partir de las 16, se desarrollará el primer Cachengue Feminista en La Casa del Fondo (12e/13y15 Nº 505). La propuesta artística, organizada por el Frente de Mujeres Balcarce, será de acceso gratuito y con presentaciones a la gorra.

A las 16 se dará apertura al Centro Cultural con stands de emprendedoras locales y stands informativos del Frente de Mujeres Balcarce, Socorro Rosa Balcarce y Diversidad Balcarce. También habrá exposiciones de arte.

Poco después se dará lugar a los talleres, entre los que se encuentran taller de Educación Sexual Integral para niños y niñas, murga a cargo de integrantes de Sapitos de Otro Pozo, taller de Salud Sexual y taller sobre Violencia de Género.  A partir de las 19 comenzarán los espectáculos artísticos que incluirán monólogos, músicos locales y teatro sensorial.


El espectáculo principal estará a cargo de la actriz y dramaturga Zuleika Esnal, quien realizará un monólogo y presentará su primer libro “Estoy Acá. Mujeres sobrevivientes”. Habrá un cierre musical.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce