“ No sé si llegaremos a mayo o junio “, advirtió el dueño de Supermercados Toledo

Antonio Toledo agregó: “Si llegamos va a ser arañando lo último que queda en la lata “. Dijo que llevan 54 años como supermercadistas  y que llega el momento de tirar la llave por la ventana y que siga otro.
“ No podemos aguantar mas la presión tributaria, la de los impuestos. Es tremendo. Hago mal en decirlo pero ya lo he dicho: no da para mas ”, afirmó en el programa El Locutorio de Telemax.
“ Venimos en rojo, hay impuestos que tenemos que pagarlos en cuotas ”, sostuvo, y agregó:  “ … No pueden ser tan animales de meter impuestos y los cobran con unas tasas de intereses que te matan. No se puede trabajar”.
La cadena de Supermercados tiene alrededor de 1.900 empleados.
Paradójicamente, el empresario marplatense dijo que apoyará a Cambiemos en las elecciones.  “ Si lo tuviera a Macri enfrente le diría todo esto. Yo lo voté y posiblemente, dentro de toda la mugre de políticos que tenemos, lo volvería a votar. Pero esto se tiene que terminar. El país no puede seguir así “, dijo.
N. de R. :  ¿ Alguien recuerda el síndrome de Estocolmo ? ….
El término hace referencia al robo de un Banco ocurrido en Estocolmo, Suecia, en agosto de 1973. El ladrón secuestró a  3 mujeres y un hombre durante 131 horas. Cuando los secuestrados fueron liberados, habían establecido lazos emocionales con el secuestrador. Sentían sentimientos positivos hacia el delincuente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce