Cargando...

Espere un momento por favor.

28 de febrero de 2019

Jornada de facilitación de trámites para productores

Esta mañana se desarrolló una importante capacitación en temas que tienen que ver con la actividad porcina, ovina y fauna silvestre en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal.
La actividad estuvo encabezada por el director provincial de Carnes del Ministerio de Agroindustria, Hernán Silva; el subsecretario de Producción, Martín Carballo; la referente de la Secretaría de Agricultura Familiar, Liliana Sciaca, y el Jefe del Registro Ganadero, Eduardo Benítez.
Un gran número de productores de Balcarce, Lobería y Necochea se dio cita para escuchar las facilidades que se lanzaron desde el Ministerio en la habilitación de criaderos, gestión de marcas y señales y regulación de stock ovino y caprino, entre otros. 

Los especialistas del área Ovinos del Ministerio de Agroindustria, Manuel Lamoglia y Jorge Serex, hablaron sobre los trámites que se pueden desarrollar de manera on line y qué se debe hacer para habilitar y también establecer un establecimiento en ovinos.
De igual modo, disertaron sobre los trámites de marchas y señales y guías para el traslado de los porcinos y ovinos y su correspondiente registración.