Cargando...

Espere un momento por favor.

1 de febrero de 2019

Guzman pidio a la gobernadora Vidal a traves de Cronica TV que tome conciencia de la la crisis por la que atraviesa el país

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, junto con el Gerente comercial Ing. Jorge San Miguel, participaron en la ciudad de Mar del Plata de una entrevista para el programa del periodista Chiche Gelblung para la señal de Crónica TV, la misma fue realizada por el reconocido periodista Horacio Embon y la nota giró en torno al indiscriminado aumento de tarifas y su repercusión en la economía de los usuarios, comercios, clubes y pequeñas, medianas y grandes empresas.
Guzmán realizó un pedido especial a la Gobernadora de la Provincia de Bs. As. María Eugenia Vidal, solicitándole tome conciencia de la profundización de la crisis por la que atraviesa el país y la delicada situación de las cooperativas. Para esto pidió especialmente que tenga un manto de piedad y solidaridad para los más vulnerables.
En tanto San Miguel hablo sobre la necesidad de realizar un cambio de paradigma en cuanto a los costos de la energía, ya sea en distribución, valor del gas en boca de pozo y el impacto negativo que está teniendo en los productores locales que invirtieron en tecnologías de punta para optimizar su producción y hoy se encuentran paralizados al no poder afrontar los elevados costos de tarifas.

De esta forma la Cooperativa de Electricidad continúa llevando adelante los reclamos por las subas de tarifas desmedidas en defensa de los usuarios y la institución en distintos ámbitos provinciales y nacionales.