Gran fiesta de disfraces en la colonia de vacaciones

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la colonia de vacaciones del Complejo Polideportivo Municipal realizó un festejo de despedida del mes de enero. Se trató de una gran fiesta de disfraces que contó con la participación activa de los colonos (quienes habían elegido diferentes personajes de películas, súper héroes, dibujos, etc).
En tanto, a lo largo de la semana se desarrollaron habilidades campamentiles como el encendido del fuego, hecho que ocasionó mucho entusiasmo y participación entre los chicos. Asimismo, con cada merienda se comparten canciones con sus respectivas coreografías.
Mañana, y como todos los viernes, se premiará a colono que se haya destacado por su comportamiento y compañerismo a lo largo de la última semana.

El director de la colonia, Diego González, y los profesores Maximiliano La Rocca, Florencia Barreiro, Rocío Echeverría y Facundo Circelli quieren agradecer a los padres y todas las personas que colaboran con la actividad para que se pueda mejorar día tras día.
Siguiendo con la agenda de actividades extra programáticas el viernes 15 de febrero la colonia realizará una visita al complejo acuático Aquasol. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce