Cleptómana fue demorada

En horas del mediodía efectivos de la DDI local, alertados por un empleado del mercado Precios de la Sierra de calle 13 entre Av. Chaves y 18, lograron aprehender a una sexagenaria de frondosos antecedentes penales, instantes antes había sustraído del interior del local mercadería oculta en su bolso.
El procedimiento se realizó a metros de la intersección de la calle 15 y Av. Chaves en el espacio de la Plaza Libertad, donde los efectivos policiales tras interceptar a la imputada, en presencia del empleado del mercado y un testigo de actuación secuestraron en poder de la misma distintos productos lácteos de primera marca
La mujer de 68 años de edad  fue aprehendida y puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Ana María Caro del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien ordeno a la autoridad policial tras avalar el procedimiento que se procese a la mencionada por el delito de “hurto en grado de tentativa”, la que recupero luego la libertad.

Asimismo se pudo establecer que esta señora cuenta en el Departamento Judicial de Mar del Plata con más de 40 procesos penales por idénticos hechos delictivos, encontrándose la misma sin condena firme en ninguno de ellos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce