Se presentó el día cero de la fiesta

El intendente, Esteban Reino, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, el integrante de la Asociación Autódromo, Edgardo Allocco; el piloto, Martín Nucciaroni; y el presidente de la Cámara de Comercio, Oscar Merlo, brindaron detalles el “Día Cero” de la 27ª Fiesta Nacional del Automovilismo.
La actividad se concretará el próximo domingo, desde las 17.30, en la pista de ciclismo del cerro “El Triunfo”.
En la oportunidad, se dio a conocer detalles de seguridad para que la actividad se pueda desarrollar sin sobresaltos. Esa es la única condición para que se viva una verdadera fiesta del automovilismo con cuatro autos de rally girando en un circuito adaptado a la ocasión.
Vale destacar que el público se podrá ubicar en las inmediaciones de la cabina de transmisión de la pista. Sólo desde ese sitio –paralelo al camino que se transita en auto- podrán ubicarse para ver el espectáculo.
Se anunció que el domingo la avenida Dorrego estará cerrada al tránsito vehicular y que no podrá haber nadie en el sector contiguo, tampoco en los sectores que dan espaldas a la calle 27 y hacia la avenida Pueyrredón (39).

Primer nivel
Se resaltó que será un espectáculo de primer nivel que tendrá a al menos dos autos de la categoría Car X del Rally Cross. A bordo de las unidades estarán David Nalbandián y Agustín Mondani. Asimismo, dos pilotos locales del Rally Mar y Sierras, Martín Nucciaroni y Raúl Redondo, también girarán y aportarán todo su talento.
Luego del paso de los autos se iniciará un festival de música y otros atractivos que habrá de manera gratuita. Los espectadores podrán disfrutar también de un patio cervecero y la presencia de los foods truck´s. 
En tanto, se dio a conocer que el sábado, a las 19, se producirá el sorteo de los diez lugares para poder rodar en los autos mencionados. Vale recordar que deben visitar las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo y el Museo del Automovilismo, darle me gusta y compartir para poder estar participando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce