Se presenta una nueva edición del balcarcesfolklore

En la Casa del Bicentenario se desarrollará la presentación oficial de una nueva edición del tradicional encuentro denominado BalcarcesFolklore que reúne a los conjuntos y solistas locales que abordan la música nativa. La actividad se concretará mañana, a las 10.30, cuando se den a conocer los artistas que se estarán presentando en las dos jornadas del próximo fin de semana que tendrá lugar la propuesta.
La Subsecretaria de Cultura y Educación se encuentra trabajando en forma conjunta con agrupaciones de danzas folklóricas, entidades de bien público, músicos y artistas en general,  en las actividades y la programación artística del Balcarcesfolklore 2019”.
Lo mejor de la música folklórica de Balcarce desfilará en el escenario del anfiteatro de Cerro “El Triunfo”,  un evento clásico de nuestra ciudad que invita a transitar por distintos géneros culturales argentinos como lo son, la música, y la danza.

“Balcarcesfolklore” en su octava edición tiene como novedad el ingreso del Tango a la grilla artística. El evento está diagramado para realizarse en dos jornadas: Sábado 12 y domingo 13, desde las 19. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce