Refacciones y mejoras en plaza libertad

Desde la Dirección de Vivienda se están llevando a cabo distintos trabajos de refacción y mejoras en el principal espacio público de la ciudad.
En estos momentos se están cambiando las luminarias interiores que se encontraban quemadas. Asimismo, se están cambiando las viejas lámparas por nuevas de tecnologías led. También recambio de globos que recubren las lámparas.
En tanto, se está haciendo una revisión de la instalación eléctrica de la plaza que se ubica en una zona subterránea y se están cambiando diferentes tramos de cables.
Por otra parte, se está reparando una de las pasarellas que había sido dañada tiempo atrás por un automovilista imprudente. Se está haciendo un encofrado con hormigón armado. Asimismo, se reforzó la iluminación del Monumento a la República con cuatro reflectores de 300 wats de tecnología led.

Por último, en la fuente de agua del Monumento a Balcarce se produjo el recambio de la bomba de agua, se procedió a la pintura de la misma y actualmente se están reemplazando las luminarias que se encontraban rotas y se espera que en los próximos días comience a funcionar normalmente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce