Avanza importante refacción y ampliación del CEC 801

Desde el Consejo Escolar se informa que avanza a buen ritmo la obra de refacción del Centro Educativo Complementario 801 aprovechando el receso escolar de verano.
Los trabajos demandaron una inversión de alrededor de un millón de pesos que fue financiada con el fondo de financiamiento educativo. 
La obra incluye la ampliación de cocina para que las auxiliares tengan más espacio para la elaboración de alimentos debido al crecimiento de matrícula que está ocurriendo en los últimos años.
Asimismo, existía una demanda de los directivos respecto al mantenimiento general del edificio de calles 35 y 26, por eso se está terminando de realizar la pintura exterior, la refacción en el cerco perimetral y pintura en rejas de línea municipal.
Al respecto, el intendente Esteban Reino indicó que “estamos haciendo una importante inversión que tiene que ver con la educación. Es casi un millón de pesos que estamos poniendo para mejorar el Centro Complementario”.

En tanto, reconoció que “estamos teniendo una mejor administración y destino de los fondos, por eso es que cada vez se está utilizando más para la educación. "Estamos muy conformes con el trabajo que venimos realizando a través del Fondo Educativo de la provincia de Buenos Aires. Estas son las obras que pactamos con el ministro Gabriel Sánchez Zinny y que cuentan con el apoyo de la Gobernadora".
Por último, Reino agregó que "cuando el fondo educativo se utiliza en un 60% en infraestructura escolar, como lo hacemos nosotros, son suficientes para tener en perfectas condiciones las escuelas".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce