Un patovica manifiesta que no participó en la golpiza a dos jóvenes

Walter Daniel Ledesma  afirmó que aproximadamente a la hora 3 de la madrugada de este sábado, asistió junto a un primo y un amigo al local gastronómico conocido como "Macondo", ubicado en Av. Gonzáles Chaves y 13. Dijo que personal de vigilancia les impidió ingresar al lugar sin explicarle los motivos, pese a que ellos jamás causaron ninguna molestia en el establecimiento. Sostuvo que ellos sufrieron empujones de los patovicas, y que seguidamente éstos comenzaron a correr a su primo hacia la calle 9. Aseguró que en 7 y 16,  4 o 5 hombres estaban golpeando a su primo, ya caído al suelo.
    La madre de uno de los jóvenes agredidos habría señalado públicamente a  Alejandro De Llanes, que se desempeña como controlador en la citada Cervecería, como uno de sus agresores.  Ante ello, De Llanes descartó ante "Infórmese Primero" su participación en el hecho.
    El "patovica" indicó que cuenta con material fílmico que avala lo que dice y que lo pondrá a disposición de la Justicia.
    Según él, de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la cervecería surge que un joven agredió a una persona en el lugar, y luego comenzó a correr.        De Llanes sostiene que él permaneció en el establecimiento.

    No negó ni admitió la participación de otros controladores en las citadas golpizas.
    Estos hechos de violencia deben ser aclarados. Sus responsables deben ser sancionados.
    Resulta imprescindible y urgente terminar con la inseguridad reinante en torno a los locales nocturnos balcarceños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce