Se entregaron certificados de los talleres del club social de innovación

Ayer se hizo entrega de los certificados correspondientes a los talleres dictados a través del Club Social de Innovación y del Espacio Joven por intermedio de la Dirección de Juventud. Fue en la sede del mencionado edificio con la presencia del intendente Esteban Reino y el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal.
El Club Social de Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, y a cargo de la Dirección de Juventud y de la Subsecretaria de Producción y Empleo, entregó sus certificados de los talleres de creación de Videojuegos, El Club en las Escuelas y programas municipales, Dron y Astronomía, Inclusión del Adulto Mayor en la Era Digital, Arte y Diseño, Domótica, Robótica, Programación avanzada y Encuentro sobre PLC.
Se dictaron en el año en curso con un alto nivel de concurrencia en el Centro Cultural Salamone y el Espacio Joven.
Por su parte, la Dirección de Juventud otorgó certificados a los alumnos de los siguientes talleres: Formación de Mozos, Dibujo, Fotografía (nivel 1 y 2), Indumentaria, Peluquería (nivel 1 y 2), Yoga, Macramé, Reciclado, Carpintería, Diseño y Estampa, Diseño Gráfico, Historieta, Diagramación, Arte Mix Media y Restauración.

Participaron cerca de 300 personas entre alumnos, profesores y familiares de los flamantes egresados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce